TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC Networks International: Los canales de estilo de vida duplicaron sus ventas publicitarias en Latinoamérica

24 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Mandi Ciriza

Este ha sido un gran año para las señales de estilo de vida de AMC Networks International – Latin America, según señaló Mandi Ciriza, VP de Programación y Adquisiciones de los canales de estilo de vida de la compañía.

Según informó la ejecutiva, El Gourmet aumentó su sintonía un 25% en horario central gracias a la popularidad de programas como Cocinando con Maru, Cenas al aire libre y la segunda temporada de Las recetas de Felicitas.

MásChic ha crecido su audiencia un 27% en lo que va del año entre mujeres de 25 a 49 años, con ciclos como Decorando con Candice, Casas frente al mar, Customiza tu ropa y Shopping day.

“Nuestro principal objetivo en 2017 es seguir creciendo en la distribución de nuestras señales y aumentar nuestra audiencia” destacó.

En cuanto a ventas publicitarias, Ciriza informó que se duplicó la inversión en los canales de estilos de vida en 2016.

“El Gourmet ha sido el canal de mayor crecimiento gracias a las integraciones de productos y las cápsulas customizadas” dijo.

Durante este año realizaron piezas para anunciantes como McDonald’s, en el lanzamiento de su hamburguesa premium, donde uno de los chefs más reconocidos del canal habló sobre la nueva hamburguesa.

También trabajaron con la marca de automóviles Honda.

“A eso se suman integraciones importantes como los hornos Ormay y vinos de la Bodega Catena Zapata” finalizó.