TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de El Gourmet: Comenzamos producción de Recetas de familia

11 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Mandi Ciriza

El Gourmet comenzará la grabación de su nueva serie: Recetas de familia (22×30’), una producción que propone disfrutar del placer de cocinar en las casa, mediante recetas prácticas que resulten tentadoras y visualmente atractivas. Será conducido por Marcela Lovegrove.
 
“En El Gourmet estamos constantemente ideando nuevos programas para satisfacer las necesidades y gustos de la audiencia. En este sentido, apostamos en la cocina para la familia, y estamos seguros de que va a captar el interés del público. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los días; contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable” dijo Mandi Ciriza, VP sénior de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida de AMC Networks Latinoamérica.

La conductora se dedica al food styling por una inclinación natural a combinar sus dos pasiones: la gastronomía y lo estético. Inició su carrera profesional en el ámbito publicitario, que la llevó a trabajar con marcas de primer nivel con las cuales colaboraría años más tarde. Danone, Kraft, La Vache Qui Rit (Francia), Pepsico, Unilever, Coca-Cola y Bodegas Salentein, son algunas de las grandes marcas internacionales que confiaron en su visión para renovarse y romper barreras creativas.
 
La producción y grabación de la nueva serie está a cargo de AMC Networks International – Argentina.