MERCADEO

Manifiesto +Cartagena: La inspiración que lleva a la creatividad y a la innovación no aparece de la nada, hay que atraerla

10 de julio de 2018

Cristian Vergara

Mas Cartagena 2

+Cartagena, la cumbre que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia, dio a conocer su manifiesto: “La inspiración que lleva a la creatividad y a la innovación no aparece sola y de la nada, hay que atraerla. Para ello se diseñó la cumbre +Cartagena, donde tiempo y espacio crean el lugar para aprender y compartir ideas y experiencias con los creadores del momento futuro que vive la industria de las comunicaciones y el mercadeo. Viva la experiencia +Cartagena” señalan desde la organización.

En
el video se explica, entre otros motivos para asistir, que está dirigido a
aquellos que quieren “entender a la cultura de hoy y su influencia en los
consumidores, conocer desarrollos tecnológicos y modelos de creatividad,
inspirar un pensamiento innovador, crítico y creativo y transformar
realidades”.

El evento contará con conferencistas líderes y actividades de relacionamiento social y de negocios, entre muchas otras actividades.

El programa también incluirá la entrega de los premios Marketers y se conocerán los ganadores de la tercera edición de los Latin American Effie Awards.

Con la experiencia de 36 años de la UCEP en el Congreso Colombiano de Publicidad, y con el liderazgo en la conceptualización y organización de Cartagena Inspira, este nuevo evento, único en su género, trascenderá fronteras y contribuirá al posicionamiento de la región.