Manoj Mathew

Manoj Mathew de Zee Entertainment: Queremos trabajar con muchos productores locales, coproducir y cofinanciar contenidos
16 de noviembre de 2022

Manoj Mathew, EVP de Zee Entertainment para las Américas, Medio Oriente, África del Norte y Turquía, llega a MIP Cancun por primera vez con la maleta llena de oportunidades de coproducción y cofinanciamiento para los creadores y productores de contenido de Latinoamérica.

“Queremos trabajar con muchos productores locales y ver algunas historias de este mercado y también traer algunas historias de India y cofinanciar junto con coproducción, por lo que será más allá de vender formatos” dijo para explicar la línea principal de su estrategia para este MIP Cancun y, probablemente, para los próximos años. “Nosotros también creemos en nuestros formatos, por eso queremos invertir en estos junto con coproductores” agregó.

Dijo que ha observado mucho movimiento en los negocios en este mercado. Ellos mismos han adelantado algunas conversaciones. Explicó que ahora están más interesados ​​en asociaciones de contenido, en ambos sentidos y, por supuesto, la coproducción:  “Así que estoy seguro de que en los próximos meses firmaremos algunos acuerdos. El equipo realmente está trabajando para lograrlo, reuniones emocionantes, y estamos repletos de reuniones. Así que eso es una buena señal”.

Por algunos años, Zee Entertainment tuvo una señal en la región con Telemundo, pero la retiraron durante la pandemia. En este sentido, dijo que no tienen intención de volver como antes, pero asomó la posibilidad de regresar como canal FAST.


https;