TELEVISIÓN

Manolo Cardona de 11:11 Films: Con Uno para morir impulsamos contar historias disruptivas

4 de mayo de 2023

Vanessa Maldonado

Elenco y produccion Uno para morir

Paramount+ estrenará este viernes 5 su nueva película Uno para morir, producida por 11:11 Films y protagonizada por Manolo Cardona, quien hace su debut como director con esta cinta y fue CDMX la sede de su presentación mundial.

“Gracias a la plataforma de Paramount por ser disruptivos, por creer en mí, en mi ópera prima, en nuestra historia. Nuestra responsabilidad como latinoamericanos es contar historias y quiero impulsar a todos a que estas se hagan realidad, y plataformas como Paramount+ son un gran bastión para lograrlo” mencionó Cardona, quien agradeció a cada uno de los responsables de lograr este proyecto.

El también productor presentó a parte del elenco: Sully Castillo, Tiago Correa, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama.

Entre los ejecutivos de la plataforma se encontraban Eduardo Lebrija, VP ejecutivo, Chief Commercial Officer y líder de Latinoamérica para Paramount, y Darío Turovelzky, VP sénior y director general del Hub LatAm Sur de Paramount.

El thriller de misterio y drama sigue a siete extraños que se despiertan en una mansión a la mitad de la nada para descubrir que son parte de un retorcido juego. Ellos tiene 60 minutos para elegir a una persona para morir; de otro modo, todos ellos serán asesinados. Mientras el reloj avanza, los más espeluznantes secretos saldrán a la luz, y ellos descubrirán que están todos conectados por un oscuro pasado.