TELEVISIÓN

Manolo Cardona de 11:11 Films: Haremos una serie biográfica sobre un actor icónico mexicano

30 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Manolo VP Final

Manolo Cardona, cofundador y productor de 11:11 Films & TV, contó en #VisitaPRODU que su casa productora y él como actor tienen grandes y múltiples proyectos a desarrollar en este 2020, entre los cuales destacan películas de terror, comedias, y una serie biográfica de un actor icónico mexicano.

“Tenemos una película de terror, también actúo en una película de Carlos Cuarón que se llama Amalgama, pero este año quiero hacer comedia. Siempre hacemos dramas, series con personajes muy intensos, ahora quiero hacer algo más relajado, por lo que estamos cerrando un par de comedias, en alguna de ellas voy a estar actuando también” informó Cardona.

El ejecutivo también indicó que están por cerrar la realización de una serie biográfica de un actor icónico mexicano. “Todavía no puedo dar detalles de quién es, pero si todo se da como quiero que salga, va a ser una serie espectacular, de gran calidad y con una gran historia que debe ser contada”.

Igualmente comentó sobre su pasión por la televisión en ambas facetas, de productor y de actor. Expresó que le encanta producir y llevar una idea desde cero a la pantalla, a pesar de que la producción sea cuesta arriba y con muchos problemas, pero la satisfacción que le genera ver los resultados es muy grande.

Con respecto a la actuación, dijo: “Esta es mi pasión, cuando puedes vivir en la piel de un personaje por cierto tiempo y pasas de ser Jesús a un narco, te lo vives apasionadamente”.

Ver EN VIVO con Manolo Cardona