MERCADEO

Manu Ríos anuncia el lanzamiento de London México: empresa de servicios creativos

25 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Manu Ríos, fundador de London México

Después de 6 años como gerente creativo de Branded Content en FOX, Manu Ríos se desvincula y anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto: London México, empresa de servicios creativos.

“Este emprendimiento no es más que el cúmulo de skills que he adquirido a lo largo de mis años como creativo en agencias de publicidad tanto de red como independientes, tales como Lowe México, Oveja Negra (que después se fusionara con Lowe), La Sociedad y de mis años en FOX”, señala Ríos.

La agencia no solo va a desarrollar campañas tradicionales, sino que ofrecerá desarrollar toda una estrategia de comunicación que se traduzca en programas con calidad de contenido y de producción.

“Esto es lo que en London México llamamos ‘Entretenimiento para marcas’, en donde las marcas le ofrecen algo realmente de valor a las personas y no solamente un mensaje vacío y en una sola vía. Las llamadas campañas integradas están quedando atrás y definitivamente una de las industrias más sanas y en crecimiento, es la del entretenimiento, de esta ecuación es que surge el modelo de London”, sostiene Ríos.

London México se establece en Monterrey, México, atendiendo a clientes en toda la República e incluso en Latinoamérica y el mundo.

Ya comenzaron a trabajar para clientes regionales como Christus Muguerza, Motolinía, Universidad Motolinía del Pedregal y WINA (World Independent Awards), festival de creatividad dirigido a las empresas creativas independientes de todo el mundo.