MERCADEO

Manuel Ameneiros liderará el proceso de expansión de Retargetly en México

17 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Manuel Ameneiros Retargetly

Retargetly eligió recientemente a Manuel Ameneiros como country manager en México para liderar el proceso de expansión de la empresa.

Retargetly aporta datos específicos a las marcas que necesitan entregar el mensaje correcto a la persona correcta y en el momento indicado, logrando una experiencia integral y seamless entre anunciante y consumidor.

“Al ser una empresa latinoamericana, cuenta con un mayor entendimiento de los consumidores de la región y sus aspectos culturales; diferencias que pueden ser enormes con consumidores de EE UU o Europa. Su flexibilidad y velocidad de reacción es inigualable para los proveedores más grandes y tradicionales de tecnología” señala Ameneiros.

La empresa de big data apunta a convertirse en el DMP número uno del país, que hoy por hoy es el primer mercado de habla hispana. “Retargetly llena un espacio enorme de oportunidad, obteniendo y entregando a los anunciantes data de sus consumidores que hasta ahora en México ha sido escasa. Sin duda, el desafío en México es grande, pero al mismo tiempo puede ser muy estimulante” cierra Ameneiros

“La pasión de Manuel y su creencia absoluta en el poder que tiene la data para transformar la manera en que las marcas pueden alcanzar a sus consumidores, sumado a su trayectoria liderando equipos de marketing, lo ponen en un lugar ideal para ser el mayor evangelista de nuestro producto” sostuvo, por su parte, Santiago Darmandrail, COO de Retargetly.