TECNOLOGÍA

Manuel Cárdenas de Canon: La C700 FF ofrece una perspectiva distinta que fomentará producciones innovadoras

1 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Manuel Cardenas Canono Mexicana

Canon México destacó el buen recibimiento que viene dando el mercado a su nueva cámara C700 FF, que dispone de un sensor full frame y una resolución de 5.9K.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon México, explicó: “En el marco de la reciente Expo Cine, Video y TV 2018 presentamos la C700 FF, que al contar con un sensor más grande puedes tener mayor resolución sin generar más ruido al contar con 5.9K. La perspectiva de imagen que genera un sensor más grande es distinta a lo que hemos venido viendo. Esta cámara puede dar un empujón fuerte a muchos tipos de producción al mostrar una imagen de manera distinta”.

Y agregó: “Estamos viendo una buena respuesta hacia las cámaras full frame. Este concepto de tener una nueva perspectiva de imagen está llamando la atención entre los usuarios. Esperamos ver contenido realizado con nuestro equipo”.

“Este año estamos presentando lentes para broadcast 4K. Este formato, al menos en adquisición, es toda una realidad. Los precios vienen disminuyendo, así que estamos llegando a un punto en el que aquellos clientes que necesitan renovar sus equipos sobre todo de gama alta están en un momento muy conveniente de, en vez de comprar un lente full HD, adquirir 4K. Estamos presentando un nuevo CJ24, un CJ 18 y en caja un 60x 4K que es ideal para eventos deportivos”.