TECNOLOGÍA

Manuel Cárdenas de Canon: La cámara C-700 resalta por su grabación en RAW 4K a altos frames rates

21 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Manuel Cardenas Canon Mexico P

Canon destaca las amplias posibilidades que brinda su cámara C-700 para la producción en 4K y la amplia gama de colores que brinda en full HD facilitando los flujos de trabajo.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon, resaltó entre las características la captación en 4K de la cámara C-700. “Es muy impresionante la grabación en RAW 4K a altos frames rates de nuestra C-700. Es una opción que muy pocas cámaras brindan con la calidad de la C-700”.

También dispone de una gama muy alta de color trabajando en full HD. “Muchos productores al ver el espectro de color de 12-bits que ofrece la C-700 prefieren trabajar con ella si realmente no tienen el compromiso de entregar en 4K, pues pueden mostrar colores más vivos y, a su vez, facilita el flujo de trabajo de la producción”.

Por último, Cárdenas destaca el autofoco como uno de los atributos más resaltantes de su cámara C-700. “El sistema de autoenfoque es muy impresionante, sobre todo si se acompaña de nuestro amplio portafolio de  lentes. Cuando la cámara tiene que estar en una grúa o un gimball ofrece mucha seguridad. El foquista dispone de su criterio y es muy valioso, pero en ciertas condiciones el autoenfoque ofrece una gran diferencia”.