TECNOLOGÍA

Manuel Cárdenas de Canon Mexicana: Refrendamos nuestro compromiso con la televisión y la cinematografía en México

15 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Manuel Cardenas Canono Mexicana

La compañía japonesa Canon celebra 40 años de presencia en la historia de México, en los cuales se ha posicionado como referente en el desarrollo de tecnologías de alto impacto para productos visuales colocándose a la vanguardia del artscience a nivel mundial.

“En Canon somos apasionados de la imagen y de nuestro trabajo. Cada día buscamos nuevas formas de continuar posicionando nuestra marca, así como nuevas formas de seguir contribuyendo con el desarrollo de México” puntualizó Carolina Mejía, directora sénior de Administración de Canon Mexicana. “Nuestro 40 aniversario en este país, representa para toda la familia Canon, un gran reto para seguir construyendo un mercado sólido con las mejores soluciones”.

Manuel Cárdenas, especialista de Producto para la División de Cinema EOS, dijo: “La división de ITCG de Canon Mexicana ha demostrado su compromiso con la televisión y la cinematografía en México a lo largo de estas cuatro décadas, introduciendo en México grandes cambios tecnológicos para el video y el cine como la aparición de la cámara de video de lentes intercambiables XL1 en 1998, de la línea de cámaras de cine digital y lentes Cinema EOS en 2012 y, más recientemente, la introducción de lentes para campo y estudio (lentes de caja) 4K UHD con un rendimiento de imagen extraordinario”.

Canon Mexicana refrenda su compromiso como líder del sector de soluciones de imagen y establece sus objetivos teniendo siempre en mente a sus colaboradores, sus socios de negocio, pero especialmente sus clientes, para redefinir la imagen del futuro, juntos.