TELEVISIÓN

Manuel Cubas, escritor de Viejos pero millennials: Queremos llevar la serie a plataformas

27 de octubre de 2021

Jaime Quintero

Manuel Cubas

Viejos pero millennials (6×30´), producida por Colombian Entertainment Films para Señal Colombia, se estrenó el pasado 26 de octubre a la 1pm. El diseño de los libretos estuvo a cargo de Manuel Cubas y Jairo Estrada.
 
“Nuestra motivación principal al crear esta historia fue la de tender puentes que rompan la distancia generacional entre los jóvenes y los viejos, en donde la tecnología no es un enemigo sino un aliado” comenta Cubas.
 
Esta serie está disponible en la TV pública colombiana y dentro de los planes de comercialización está el poder llevarla a plataformas. “Esta es una historia atemporal, de gran conexión con el público y diseñada inteligentemente para el público joven y adulto. Trasciende nacionalidades que estamos seguros la van a disfrutar. Además, es un espacio de expresión para que las nuevas generaciones puedan decir lo que sienten”.
 
Viejos pero millennials trata sobre tres ancianos que tienen el reto de entender, controlar y utilizar las redes sociales, el Internet y el universo de los youtubers para conseguir un beneficio económico y social, al servicio de la comunidad necesitada. Grabada en Santa Marta, Colombia, tiene como protagonistas a Xilena Aycardi, Jorge Herrera e Ismael Barrios.