Manuel de Sousa y Bénédicte Touchard

Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun: Este mercado se ha destacado por la posibilidad de generar networking y tejer alianzas
16 de noviembre de 2021

Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun, ofreció una calurosa bienvenida a los asistentes, destacando su caracter presencial tras la pandemia que imposibilitó este tipo de encuentros y la importancia de reunir a la industria en torno a los pilares por los que este mercado se ha destacado desde su fundación: encuentros para la coproducción y distribución, conferencias y eventos que permiten detectar tendencias y, sobre todo, la posibilidad de generar networking y tejer redes, así como hacer contactos, a partir de eventos sociales como desayunos, almuerzos y fiestas.

Touchard presentó a todo su equipo, para que los asistentes puedan acudir a quien necesiten durante el evento. Manuel de Sousa, director de Ventas de Reed Midem-RX France, señaló que esta edición está enfocada en los reencuentros. ‟Estos son las reuniones preagendadas uno a uno en las áreas de distribución y coproducción, un programa de conferencias fantástico que dará a conocer las nuevas tendencias, estrategias de los actores más importantes a nivel regional e internacional y a la vez brindará inspiración”. 

Los organizadores RX France, señalaron que para este año esperan alrededor de 500 personas en comparación con casi 1.000 de la última edición presencial, en 2019.
https;