Manuel De Sousa y Matthew Rosenstein, de RX France

Manuel De Sousa de RX France: Esperamos 900 participantes en MIP Cancun 2022
18 de julio de 2022

Manuel De Sousa, director de Ventas, y Matthew Rosenstein, director de Operaciones, ambos de RX France, informaron desde el Kidscreen Summit 2022 en Miami que se encuentran haciendo promoción a MIPJunior, su evento previo a Mipcom enfocado en la distribución de contenidos infantiles y juveniles, el cual se llevará a cabo en el Marriott de Cannes el 15 y 16 de octubre.

Los ejecutivos comentaron sobre la vuelta a la normalidad y a la presencialidad, factor que estará impactando la próxima edición de MIP Cancun a realizarse del 13 al 16 de noviembre. “La gente está volviendo a los eventos. Tenemos casi 900 participantes ya prácticamente confirmados para Cancún, comparados con solo 500 que asistieron el año pasado. En la mejor edición, que fue la previa a la pandemia en 2019, tuvimos 1.000 asistentes, lo que demuestra que estamos muy cerca de la tan anhelada normalidad” dijo de Sousa.

“La gran novedad que tenemos para este evento es que será de domingo a miércoles en vez de lunes a jueves, algo que nos han pedido mucho los clientes. También podemos anunciar que ProColombia viene con 31 compañías confirmadas y Fundación Exportar de Argentina con 14 compañías confirmadas” indicó.

Por su parte, Matthew Rosenstein mencionó que están teniendo gran demanda en cuanto a compradores y vendedores que quieren asistir al MIP Cancun, con ganas de ver la creatividad desarrollada por los latinos durante tanto tiempo de encierro. Además, expresó su interés en nuevos asistentes que casi no han participado del evento. “Estamos tratando que el mercado canadiense tenga mayor presencia en MIP Cancun, así como las nuevas plataformas que han surgido estos años para que nos conozcan y vean lo interesante y efectivo que es nuestro modelo de una agenda previamente programada”.

“Este año también haremos mesas redondas con los más grandes compradores como Amazon, por ejemplo, para que mayor cantidad de independientes tengan acceso, o al menos un contacto con ellos” concluyó Rosenstein.
https;