TECNOLOGÍA

Manuel Granizo de Miacast International: Proveemos soluciones completas de integración en Latinoamérica

11 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Manuel Granizo

Miacast Internacional diseñó una estrategia para fortalecer su presencia en el segmento broadcast de Latinoamérica. Manuel Granizo, CEO del integrador con sede en Miami, señaló que durante 2019, mediante acuerdos con fabricantes interesados en explorar en nuevos mercados, “apostamos fuerte por aumentar nuestra presencia en la región, especialmente en el mercado broadcast y de A/V en general”.
 
Agregó que “los mercados que atendemos son broadcast, corporativo, de culto, deportes, seguridad y fuerzas armadas, brindando servicios de venta de equipamiento, planificación, desarrollo e integración de proyectos, junto a servicios de asesoría a empresas que quieran desarrollar y potenciar sus marcas en nuestro territorio”.
 
Miacast International representa para la región a marcas como Aviwest, dedicada a equipos de transmisión 3G/4G, y Datavideo (switchers, mixers, y conversores), y como distribuidor maestro a KVM-Tec, RIpTie (premium cable wraps de USA), YNM (cámaras PTZ y POV hechas en Corea del Sur), NEP Inc (empresa de accesorios de A/V fabricados en Japón), y Masterclock (masterclocks y relacionados, fabricados en USA).
 
“La filosofía de Miacast International es proveer soluciones completas a los clientes, desde los proyectos más pequeños hasta los más grandes, desde su planificación hasta la puesta en marcha, al mejor costo posible, utilizando solo marcas de probada calidad para asegurar la satisfacción del cliente final”.