TELEVISIÓN

Manuel Martí es el nuevo jefe de Desarrollo de contenidos guionados para Latinoamérica de Fremantle

13 de enero de 2020

Manuel Marti

Fremantle anunció que el argentino Manuel Martí es el nuevo jefe de Desarrollo de contenidos guionados para Latinoamérica, un cargo recientemente creado que tendrá como base Ciudad de México. Martí le reportará a Coty Cagliolo, jefa de Producción de Fremantle en América Latina.

Martí, quien hasta ahora se había desempeñado como director de Desarrollo y Producción Internacional de Polka, aseguró que es un privilegio unirse a Fremantle, en este momento tan especial de la industria. “Latinoamérica tiene una voz única y distintiva para contar historias y atraviesa un momento de crecimiento. Con una compañía detrás como Fremantle, crecerá aún más”.

Martí, en su nuevo cargo, deberá construir y desarrollar el negocio de contenidos guionados en Latinoamérica de Fremantle. “Es fantástico poder contar con alguien del calibre y la experiencia de Manuel. Es un verdadero líder de la industria y la persona ideal para ayudarnos a construir una huella en Latinoamérica en cuanto a contenidos guionados, así como a impulsar nuestra producción de dramas” comentó Cagliolo.