Manuela Arnedo, presidenta y fundadora de Trendsetters

Manuela Arnedo de Trendsetters: La meta es el ingreso de artistas y ayudarlos a que se transformen en marcas

Cynthia Plohn|10 de mayo de 2018


Trendsetters es una agencia creada por la empresaria Manuela Arnedo, quien cree que hay una oportunidad de profesionalización en la industria de los influencers, donde pasan de ser generadores de contenidos a marcas y donde las agencias de representación pasan a ser estructuras de mercadeo que facilitan, provocan y exponencian a estas marcas que son los artistas.
 
Arnedo cree que en el futuro los artistas serán marcas más fuertes que las de consumo masivo y sus audiencias pasarán ampliamente los medios más hegemónicos y reemplazarán el primetime.
 
“Nuestro objetivo es que ingresen artistas con talento en generación de contenido y ayudarlos a que se transformen en marcas, con objetivos claros, ADN, estrategia de comunicación, consistencia. Profesionales y expertos en contenido” destacó.
 
Considera que por la atomización de la comunicación, los influencers son el nuevo primetime, ya que es la forma más efectiva de llegar a grandes audiencias.
 
Para la ejecutiva los mensajes dejaron de ser unidireccionales y se completan con influencers, memes y opiniones en redes sociales. Las marcas que lo entienden vuelcan plata de media a digital y las que no siguen en tele.
 
Algunos de los talentos con los que trabaja la agencia son Flor Vigna, Nico Occhiato y Florencia Bertotti.
 
Actualmente cuentan con oficinas en Argentina y México, y buscan ingresar a Brasil y el mercado hispano de EE UU.