Manuela Caputi

Manuela Caputi de Mediaset Distribution: Las miniseries religiosas han tenido buena recepción en Latinoamérica

24 de enero de 2019


Mediaset Distribution participa en Natpe apoyando a su socio distribuidor en la región Mega Global Entertainment, que dirige Esperanza Garay.

“Natpe es un mercado muy importante para Latinoamérica y EE UU. Tenemos todo el interés en encontrarnos con nuestros clientes que vienen de Europa y visitan este mercado y dar todo el apoyo a Esperanza Garay para la presentación de nuestros productos, que van desde series de acción hasta drama, con un alto valor de producción” comentó Manuela Caputi, jefa de Ventas Internacionales de la compañía.

Entre el contenido con más éxito están las miniseries religiosas: “El producto religioso ha tenido buena recepción en Latinoamérica. Este año decidimos invertir en el doblaje y así presentar un producto más largo”. El doblaje de sus contenidos en italiano lo han encargado a Voxx, de Andrei Zinca.

Caputi señala que las nuevas plataformas están modificando los contratos de distribución: “En este momento el desafío es dividir los derechos, empaquetarlos y buscar la manera de que cada uno pueda tener, por lo menos, un mínimo período de exclusividad de premiere sin perjudicar el negocio del otro. Eso es una gran gimnasia que nos pone más creativos, pero esa es la evolución del mercado y a eso respondemos”.