Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional

Mar Martínez de Atresmedia: El buen contenido tiene más valor que nunca

Cynthia Plohn|29 de junio de 2018


Para Atresmedia, 2018 arrancó muy bien debido al lanzamiento de Atrescine, una nueva señal que ya está disponible en Cable Onda de Panamá y por ingresar a otros operadores de la región, que se suma a Antena 3, ¡HOLA! TV y Atreseries.
 
A eso se añade la buena repercusión que tuvo la cobertura de ¡HOLA! TV a la boda real en mayo.
 
“La programación especial y la retransmisión de la boda le han valido a ¡HOLA! TV escalar al primer puesto entre todos los canales de la plataforma DIRECTV” dijo Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional.
 
En cuanto a Atreseries, recientemente estrenó la comedia romántica Doctor Mateo, protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, rodada en escenarios naturales en Asturias.
 
Por su parte, Antena 3 Internacional sigue su apuesta por la actualidad y el entretenimiento. Por eso estrenó La noche de Rober, un programa de entrevistas, y la emisión en exclusiva del concierto de Pablo Alborán en Sevilla, y Atrescine cada mes ofrece nuevos títulos de cine español.
 
Sobre el mercado latinoamericano, la ejecutiva destacó que está atravesando tiempo de cambios donde los grandes operadores están invirtiendo en tecnología y el buen contenido tiene más valor que nunca, tanto para los canales lineales como para las plataformas digitales.

https;