Mar Martínez-Raposo, directora general de Atresmedia Internacional

Mar Martínez de Atresmedia: En proceso de cerrar varias integraciones de nuestra plataforma ATRESPlayer Premium Internacional en LatAm y EE UU hispano
Maribel Ramos-Weiner|20 de septiembre de 2021

Atresmedia Internacional está en proceso de cerrar nuevas integraciones de su plataforma ATRESPlayer Premium Internacional en Latinoamérica y EE UU hispano. “ATRESPlayer está disponible tanto en formato directo al consumidor como a través de operadores, pero somos conscientes de que la manera de crecer será de la mano de los operadores. Ya tenemos acuerdo con Claro video” comenta Mar Martínez-Raposo, directora general de Atresmedia Internacional.
 
Aclara que el funcionamiento de la plataforma en LatAm es igual que en España, sin embargo, no todos los derechos están disponibles ni en los canales lineales ni en VOD, por lo que hay diferencias lógicas en el contenido. “Además, hemos querido alinear la oferta de ATRESPlayer con la oferta de señales internacionales que también están integradas en la plataforma fuera de España” explica.
 
Consultada acerca del mercado de EE UU hispano, Martínez indicó que “es clave, en especial por su rentabilidad. Llegamos hace 18 años, y hemos logrado una gran penetración para Antena 3 y el resto de las señales. Los últimos acuerdos fueron con Verizon y Charter, pero siempre hay posibilidad de crecer y en eso estamos. Nuestro objetivo es lograr la mayor penetración posible”.
https;