TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia Internacional: Nuestros lanzamientos en YouTube TV representan la entrada en un operador moderno

29 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Mar Martínez de Atresmedia Internacional

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, señaló que el reciente lanzamiento de su plataforma ATRESplayer en YouTube TV así como el de Antena 3 Internacional para EE UU hispano, representan una entrada “en un nuevo operador supermoderno que aplica un sistema muy parecido a lo que eran los medios tradicionales de la distribución de señales. En el mercado hispano de EE UU, que tiene operadores muy claves y con poca movilidad, muy tradicionales, YouTube es alguien que viene a mover ese sector”.
 
Recordó que las negociaciones con YouTube fueron iniciadas hace muchos años y finalmente se concretaron cuando el operador consiguió su modelo de negocio.
 
Martínez, quien asiste a Iberseries para reencontrarse con colegas y ver en “qué está la industria”, dijo que se encuentran expectantes de ver cómo le va al paquete de señales en español de YouTube TV “con la fuerza que tienen YouTube y Google para trasladar estos contenidos a ese público”.