TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia: Lanzamos canal Atrescine para EE UU hispano y LatAm

17 de enero de 2018

Jaime Quintero

Mar Martinez de Atresmedia

Atresmedia Internacional lanzó su cuarto canal para la región: Atrescine, y se une a ¡HOLA! TV, Atreseries y Antena 3 Internacional.

Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional, señaló que el canal va a llevar lo mejor del cine español a EE UU hispano y Latinoamérica.

“Va a estar disponible desde el 1.º de marzo, con un catálogo bastante interesante de películas en un acuerdo con Video Mercury, que es un gran productor y distribuidor de cine español que nos permite acceder a un catálogo de 7 mil títulos y eso lo va a hacer un gran canal, de mucho interés para el espectador’’ indicó Martínez.

Destacó que no hay ningún canal que sea igual a este. “Hay canales de cine en español, y algunos tienen películas españolas, pero como este, 100% películas españolas, ninguno. Siempre tratamos de hacer canales que tengan un añadido exclusivo”.

María José Revaldería, gerenta general de MIS Películas y de Video Mercury, acotó: “Con la unión con Atresmedia, nos convertiremos en un referente del cine español a nivel internacional’’.