Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional

Mar Martínez de Atresmedia: México es el mayor mercado de TV paga
Maribel Ramos-Weiner|15 de julio de 2021

La variedad y complementariedad del contenido que los cuatro canales de Atresmedia Internacional —Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV y Atrescine— figuran entre “los grandes beneficios” que este portafolio le ofrece al cableoperador de México, apunta Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional. De hecho, México fue el primer país de Latinoamérica donde Antena 3 ingresó, por lo que es un territorio “donde la señal es muy querida y seguida” acota.
 
“México es ahora mismo el mayor mercado de TV paga, y por eso mismo, un territorio clave para Atresmedia Internacional. Estamos presentes en las ofertas de los grandes operadores mexicanos con todos o con algunos de nuestros canales, de modo que el crecimiento se hace cada vez más difícil. Pero tan importante como la tarea de aumentar el número de abonados a los que llegar, es la de fidelizar a esos mismos abonados y llevarlos a nuestras pantallas cada día” comenta.
 
Martínez agrega que el grupo de señales presenta una cuidada combinación de entretenimiento, series de éxito, cine español que incluye clásicos y éxitos recientes, e información y actualidad. Añadió que otro gran atractivo es la opción VOD, que se suma a los canales lineales. “Un altísimo porcentaje de nuestra programación se encuentra disponible para que los espectadores disfruten de ella cuando quieran y a través del dispositivo que deseen” acotó Martínez. También mencionó los altos niveles de producción que han hecho que sus programas y, especialmente, sus series, “triunfen en todo el mundo”.
https;