TELEVISIÓN

Mar Martínez de Atresmedia: Presentamos Atrescine en México con muy buenos resultados

12 de junio de 2018

Aliana González

Mar Martinez 2

“Estamos muy contentos, porque apenas presentamos el canal Atrescine en enero, estaba al aire en marzo e inmediatamente contamos con Cable Onda en Panamá, que inició la transmisión del canal, así como otros operadores en la región. Y estamos aprovechando Convergencia en México para presentarlo a los operadores mexicanos” dijo Mar Martínez, directora de Atresmedia Internacional, tras comentar que han tenido muy buen recibimiento en este país.

Afirmó que se ha entendido muy bien que se trata de un producto distinto y muy conveniente para la TV de pago, donde el cine ha sido uno de los puntales básicos, tras recordar que el canal surge a partir del acuerdo con Video Mercury, que  permite acceder a un catálogo de más de 7 mil títulos. Atresmedia aporta al nuevo canal las producciones que realizan con Atresmedia Films, que son las películas más recientes del cine español. “Aunque es cine español, hay muchas coproducciones con países de Latinoamérica, así como actores latinoamericanos trabajando en el cine en España, así que la producción que allí se muestra es familiar a todos los países” dijo Martínez.

Reiteró la importancia de tener presencia en los principales operadores de cable en México con los tres canales de Atresmedia: Antena 3, Atreseries y ¡Hola! TV. “Atreseries está lanzando una nueva producción, Dr. Mateo, basada en un formato británico que creemos va a tener mucho éxito, porque está en la línea de las comedias románticas que tanto éxito le han dado al grupo” afirmó.