Mar Martínez-Raposo

Mar Martínez-Raposo de Atresmedia: Queremos posicionar a nuestros canales como medios de comunicación importantes para las empresas comerciales
28 de octubre de 2016

Mar Martínez-Raposo, gerenta general de Atresmedia Internacional, estuvo En VIVO con Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU, desde Atresmedia Estudios en las afueras de Madrid.

A 20 años de la llegada de Antena 3 Internacional a las pantallas de Latinoamérica y EE UU hispano, tres años de ¡HOLA! TV y dos años de Atreseries, la meta para el 2017 es crecer en valor para las empresas comerciales. “Ya ahora que salgamos del 20 aniversario, queremos que nuestras tres señales sean importantes para las empresas comerciales de anunciantes” dijo Martínez.

Martínez mencionó que todas sus señales en Latinoamérica tienen gran aceptación y vienen en crecimiento. “Esto es porque no solo hacemos contenido para los españoles que allá viven y añoran su país, sino que hacemos entretenimiento en español, que por motivos culturales compartidos, todos, tanto latinos como españoles, disfrutan”.

Con respecto a las nuevas plataformas de OTT, TV everywhere, Atresmedia no se ha quedado atrás. A pesar de no tener sus plataformas propias, todo el contenido se está tratando de colocar en las distintas plataformas, y todo lo nuevo que se está produciendo en los estudios, se realiza con calidad y formatos adaptables a todas las plataformas.

“Como somos dueños de casi todo lo que tenemos en nuestros canales, porque lo producimos nosotros, estamos buscando la forma de producirlos y distribuirlos tanto para TV como para las nuevas plataformas OTT. No tenemos ningún proyecto de crear nuestra propia OTT todavía” finalizó Martínez.

Ver entrevista en VIVO
https;