TELEVISIÓN

Marc Bruder de BRI: Licenciamos dos grandes torneos de lucha libre a Televisa y Univisión y negociamos catálogo de 1.000 horas de shows

4 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Marc Bruder

La empresa distribuidora Bruder Releasing Inc (BRI), que preside Marc Bruder, licenció los derechos de 14 nuevos encuentros de la World Wrestling Organization -WWO, de lucha libre mexicana a Televisa, quien los distribuirá en Norteamérica y Suramérica para la fusión Televisa-Univisión, Pluto TV y otras empresas.
 
“Hace un año Televisa había licenciado 14 shows de la más reciente temporada, que durante 2020 no pudieron realizarse por covid, y ahora ya se están produciendo. Los shows están siendo grabados en Tijuana y San Diego” comentó Bruder.
 
Además de estos encuentros, Televisa y Univisión también están adquiriendo los derechos de 300 horas en inglés y español del Campeonato de Lucha Libre de Hollywood (Championship Wrestling From Hollywood -CWFH) de BRI, nunca antes vistas en Latinoamérica.
 
“Se trata de lucha libre profesional, son luchadores superestrellas de EE UU. La empresa tiene 30 años operando y sus peleas solo estaban disponibles en pay-per-view de EE UU. Será la primera vez que sean vistos en Latinoamérica. Recientemente grabaron peleas en Los Ángeles” explicó Bruder.
 
Otro proyecto sobre el que Bruder comentó fue la creación de una plataforma de VOD con Sky-DIRECTV Latinoamérica de títulos eróticos que su compañía Cable Entertainment Distribution (CED) estará supliendo. “En EE UU tenemos tres canales de CED y son de diferentes tipo de late-night erotica” comentó.
 
Además, Bruder anunció que acaban de convertir a HD y doblar al español un paquete de mil horas de shows clásicos de TV de EE UU de Global Media International (GMI) como Superman, The rifleman, The Beverly hillbillies, Félix the cat, The three stooges y Flash Gordon. “Se lo estamos presentando a Megacable, Cablevisión, TV Azteca, Sky-DIRECTV, Claxson, Televisa, Univisión y Claro video, entre otros” dijo Bruder.
 
Otro proyecto es la distribución en Latinoamérica del canal The Space Channel. En la actualidad la señal está distribuida en diferente sistemas VOD en EE UU y en Comcast.
 
Más info. www.4bri.net y www.4ced.com