Marc Kocks, gerente de Desarrollo de Negocios de Powersoft

Marc Kocks de Powersoft: Con Duecanali 804 y Duecanali 4804 tenemos un producto para cada instalación
10 de enero de 2018

Powersoft anunció el lanzamiento de sus nuevas plataformas de amplificación Duecanali 804 y Duecanali 4804 con dos canales con DSP y Dante opcionales dedicadas al mercado de instalación fija, y la respuesta perfecta para las necesidades de los integradores de sistemas que buscan una solución de amplificación de alta performance.

Marc Kocks, gerente de Desarrollo de Negocios de Powersoft para el mercado de instalaciones fijas, comentó: “La tecnología DSP de Powersoft es reconocida como un estándar en la industria y puede ser encontrada en todas nuestras líneas de producto, desde la Serie X para touring hasta la gama de ocho, cuatro y dos canales para instalaciones fijas. Con la adición de estos dos Duecanali, estamos seguros de que existe un producto para cada tipo de instalación, desde una instalación sencilla para 20 personas hasta un estadio para 80.000”.

Duecanali 4804 provee 2 x 2400 W @ 4 Ω, una salida de potencia ideal para una amplia gama de proyectos, haciéndolo una solución atractiva y de costo efectivo para instalaciones de tamaño pequeño a mediano que buscan tanto sonido cristalino como confiable.

Duecanali 804 ofrece 2 x 400 W y representa una solución de potencia total más baja donde se requiera un solo amplificador de dos canales, sin la necesidad de canales o potencia adicionales. 

Los productos están disponibles en versiones estándar o DSP+D, que extienden el funcionamiento del sistema con procesamiento de señal high-end incorporado y distribución de audio digital Dante.
https;