Marc Pritchard

Marc Pritchard de P&G: Debemos pedir una nueva cadena de suministro de medios

11 de abril de 2019


La ANA Media Conference se celebró este 10 y 11 de abril en Orlando, Florida. Con una agenda repleta de directores de marca, líderes de medios, expertos en mercadeo y agencias de medios evaluaron los principales problemas y las prácticas exitosas de este entorno, para comprender cómo están evolucionando los medios.
 
“Muchas plataformas no fueron construidas para hacer publicidad, se crearon como un canal de expresión social, quizás debemos considerar que hay partes muy significativas en estos entornos que van más allá de nuestro control. En lugar de pedir una adaptación, tal vez sea el momento de pedir una nueva cadena de suministro de medios” declaró Marc Pritchard, CBO de P&G, en su ponencia durante el evento. “Las marcas son juzgadas por la compañía que mantienen, es fundamental que el contenido sea seguro, conocido y controlado, y tener medición de datos de terceros”.
 
Por su parte, Sasha Wolf, directora de Medios de Taco Bell, expuso en su charla que las métricas de medios son una moneda, una forma de intercambio. Pero bajo ningún concepto son una medida del éxito.
 
Para Charlie Chappell, director de Planificación de Medios y Comunicaciones Integradas de The Hershey Company, una de las tendencias más importantes en medios hoy es el formato de videos de larga duración con sonido. Así lo sostuvo en su ponencia sobre tendencias en medios. “Aquí les dejo una regla simple: No compren formatos de anuncio que fastidien a sus consumidores” sumó. “Crear un sentido de humanidad alrededor de tu marca puede ayudar a conectar con las audiencias y tener mejores resultados”.