MERCADEO

MARCA y Deezer lanzan campaña que pone IA en el centro de la música

25 de septiembre de 2018

Liz Unamo

Deezers FLOW2

El servicio de música streaming Deezer trabajará con la agencia MARCA Miami en el lanzamiento de FLOW, llamada Music Meets IA, refiriéndose a que este nuevo producto utiliza la inteligencia artificial (IA) y los comentarios de los usuarios para crear un suministro interminable de piezas musicales en todos los géneros y una experiencia personalizada para cada oyente.
 
“MARCA brinda grandes insights para el mercado general y el consumidor target hispano bicultural, y ha demostrado su capacidad de conectar a los consumidores con las marcas de manera culturalmente relevante y altamente memorable” dijo Jorge Rincón, VP de Deezer en América del Norte.
 
La nueva campaña es inglés y español, y el spot de TV da vida a un futuro en el que la IA reina y la música pone a bailar juntos a robots y humanos. El video tiene como tema musical la canción Bum Bum Tam Tam, de los artistas latinos MC Fioti, J Balvin, Stefflon Don y Juan Magan, “que incentiva a los fanáticos de la música a descargar la aplicación gratuita y descubrir su Flow en Deezer” dijo la compañía en un comunicado.
 
La campaña también incluye radio, video y pancartas digitales y publicidad social. El lanzamiento coincide con el Mes de la Herencia Hispana, que se extenderá hasta el 15 de octubre.