TELEVISIÓN

Marcas de A+E Networks Latin America se ubican en el top 3 del ranking de audiencia en México

7 de abril de 2020

Aliana González

Canales A+E Networks

A&E, History y History 2 se ubicaron en el top 3 del ranking de ratings en México al registrar importantes récords de audiencia el pasado martes 24 de marzo, durante la campaña #YoMeQuedoEnCasa en el marco del aislamiento global, informó A+E Networks Latin America, según datos de Kantar Ibope Media.

Uno de los registros más destacados fue para History 2, que se ubicó #2 en los segmentos H 25-49 HM y H 35-49 HM, superando en este último el punto de rating en 1,35, con una importante marca para la televisión paga, durante la emisión de Narcoamérica. La repetición del primer episodio de la segunda temporada de Metrópoli por A&E la colocó en el primer puesto superando más de 1,5 puntos de rating en Personas y Hombres 25-34 HM, además del puesto #1 en personas 25-45 ABC+C y en millennials.

Asimismo, la marca History se ubicó, ese mismo martes, dentro del top 3 en varios segmentos, incluyendo el de H 25-49 HM, durante la emisión de las series favoritas como El precio de la historia y Desafío sobre fuego, Alienígenas ancestrales y Desastres en tiempo real.