MERCADEO

Marcas deben fortalecer su presencia en web y dispositivos móviles para recapitalizarse: Zoomd

31 de julio de 2020

Manuela Walfenzao

Zoomd

México está dando sus primeros pasos hacia la reapertura, en medio de las predicciones de una contracción en el PIB de hasta 8,8% de acuerdo con Banxico, menor ritmo de crecimiento en el crédito, bajas tasas de interés y un deterioro en el financiamiento de pymes. Expertos de Zoomd, compañía de Marketing Technologies dedicada a ayudar a los anunciantes y editores a alcanzar sus KPI a través de una plataforma de publicidad patentada, saben que el comportamiento del consumidor digital y, sobre todo, el uso de dispositivos móviles, ya cambió debido a la pandemia y es necesario desarrollar nuevas estrategias de inversión.

Matías Garrido, CEO de Zoomd México, destacó que “no importa qué tipo de empresa seas, si deseas continuar siendo relevante para tus clientes durante una crisis como la del covid-19, debes fortalecer tu presencia en la web y en dispositivos móviles”.

Yair Yaskerovitch, VP de Media de Zoomd, aseguró que, en todo el mundo, durante estos tiempos de pandemia los usuarios consumen mucho más contenido y no necesariamente a través de los canales tradicionales y redes sociales. Los anunciantes deben considerar esta situación al planificar sus esfuerzos de compra de medios y probar una variedad de nuevos canales para maximizar sus esfuerzos de adquisición de usuarios. “Ahora que el mundo físico está retrocediendo lentamente, los usuarios de dispositivos móviles harán un mayor uso de las aplicaciones para comunicarse, comprar, mantenerse saludables y entretenerse” concluyó.