Debbi Vandeven, de VMLY&R, participó en el Lions Live
Marcas tienen que estar en forma para los medios sociales: Debbi Vandeven de VMLY&R
18 de agosto de 2020 | Leer en Inglés

Debbi Vandeven, CCO global de VMLY&R, participó en una sesión de Lions Live para hablar como presidenta del jurado de los Social & Influencer Lions 2020-2021 y dijo que podrían estar viendo trabajos que no se han hecho nunca antes. “Pero lo que sí estamos buscando son piezas de las que todos hablen, que cambien el mundo no solo en lo que hacemos día a día”.

Las marcas tienen que asegurarse de que están en forma para estar en lo social. “Algunas necesitan decidir cambiar sus propias organizaciones antes de moverse a alguna de esas conversaciones en social. Espero ver cuáles hacen eso bien en 2021 y a cuáles les resulto difícil” le dijo a Simon Cook, gerente general de Canes Lions.

Dijo que tras la pandemia los hábitos de la gente van a ser diferentes, como por ejemplo la aceleración del e-commerce. “Y creo que vamos a continuar viendo eso en el comportamiento social”. Opina que no cree que eso vuelva atrás, inclusive si todo el mundo se abre de nuevo. “Creo que van a continuar estos comportamientos en línea, y las personas se van a sentir menos amenazadas de pedir en línea o hacer cosas diferentes en línea. Creo que hay un gran mundo para la gente en lo social” destacó.
https;