TELEVISIÓN

Marcel Ferrer de Sony: Paquita la del barrio primera bioserie donde el personaje homenajeado participa

25 de abril de 2017

Vanessa Maldonado

Paquita witnessed the launch of the series based on her life

Imagen TV estrenó este martes 25, a las 8pm, la serie Paquita la del barrio (70×60’), basada en la vida de esta cantante mexicana, quien fue la invitada de honor en la presentación oficial, donde interpretó algunos de sus temas musicales, asegurando que en la serie se muestra solo una parte de lo que es su vida, la cual plasmará posteriormente en un libro.

“Me siento conmovida de ver el trabajo en pantalla. Mi vida no es solo eso que se muestra, he logrado superar muchas cosas, inicié sin el apoyo de nadie, sin dinero, solo con mi hermana, llegando a México para trabajar. Las cosas que no se pudieron contar saldrán después en un libro que estoy preparando” explicó la cantante, quien aprobó el trabajo desarrollado por Andrea Ortega-Lee, quien la representa.

Para Marcel Ferrer, productor ejecutivo de Sony Pictures Television, esta historia está inspirada en la vida de Paquita, “tiene mucha historia de ella, pero alrededor creamos muchas historias de ficción para poder nutrirla, aunque la línea principal es su vida completa. Logramos un producto redondo, en donde hay una participación de la Paquita real, consiguiendo la primera bioserie en donde la artista a la que homenajeamos participa” comentó Ferrer.

Aurelio Valcárcel, director de Ficción de Imagen TV, aseguró que “este es el tercer proyecto de producción original de la compañía, que nos permitirá seguir trabajando con Sony/Teleset” y agregó que para el resto del año realizarán tres producciones más.