Marcela Doria reportará a Whit Richardson, presidente de Turner Latin America

Marcela Doria se incorpora a Turner Latinoamérica como VP de Data & Analytics

08 de octubre de 2018


Turner Latin America anunció la incorporación de Marcela Doria como nueva VP de Data & Analytics. Anteriormente, Doria se desempeñaba en Twitter Latin America como directora de Ventas Publicitarias e Investigación de Medios.

En su nuevo puesto, la ejecutiva reportará a Whit Richardson, presidente de Turner Latin America, y en un principio trabajará en las oficinas de la compañía en San Pablo, con planes de mudarse a Atlanta en el futuro cercano. Bajo la guía de Doria, Turner Latin America acelerará su evolución hacia una cultura basada en los datos, lo que brindará valiosos conocimientos para alimentar diversos aspectos de la operatoria de la compañía.

“Es difícil exagerar la importancia de Data & Analytics en nuestro esfuerzo por convertirnos en un proveedor de medios de la próxima generación, enfocados en los fans” señaló Richardson sobre su nombramiento. “Confío en que Marcela es la persona justa para encabezar la implementación de una amplia función de Data & Analytics que formará la base de decisiones críticas en materia de contenidos, monetización, marketing e innovación” agregó el presidente de Turner Latin America.