TELEVISIÓN

Marcello Coltro asume un nuevo rol en NBCUniversal en las áreas de Programación y Producción Original

25 de febrero de 2019

Marcello Coltro NBC 19

NBCUniversal International Networks Latin America (Unisla) anunció que Marcello Coltro asumirá el liderazgo de las áreas de Programación y Producción Original para los países de habla hispana en Latinoamérica y mantendrá su cargo de VP sénior de Mercadeo, Servicios Creativos y Digital.

“Marcello es un estratega creativo excepcional. Con el apoyo de nuestro talentoso equipo de ejecutivos, él estará en una posición clave para crear oportunidades, fortalecer nuestra posición de liderazgo e innovación y generar resultados en los países de habla hispana, así como en Brasil para E! Entertainment” expresó en el comunicado oficial Klaudia Bermudez-Key, VP sénior y gerente general de Unisla, a quien Coltro le seguirá reportando.

Con este nuevo rol se espera que Coltro tenga una visión 360 ° para desarrollar sinergias y estrategias interdepartamentales. “Estoy muy agradecido con NBCUniversal por la oportunidad de forjar junto a un gran equipo de trabajo el futuro de nuestras marcas y de crear el contenido que le presentamos a la audiencia, ahora bajo los nuevos hábitos de la televisión lineal o digital” expresó.