Marcello Coltro de NBCUniversal: Cámbiame el look tiene importantes oportunidades de integración de marcas

12 de junio de 2019


La cuarta temporada de la exitosa producción original Cámbiame el look regresa a la pantalla de E! en septiembre.

Marcello Coltro, VP sénior de Contenido y Servicios Creativos NBCUniversal International Networks Latin America y productor ejecutivo del programa, adelantó que tendrá una serie de cambios acordes a los tiempos que se viven actualmente y tendrá la posibilidad de incorporar marcas y productos. Estos cambios surgieron de la oficina de Latinoamérica y se harán a nivel global.

“El programa tiene importantes oportunidades de integración de marcas tanto en la apertura como en el programa, que este año incluirá no solo el clóset sino su look en las redes sociales y por eso generaremos aproximadamente 80 piezas de contenido digital, que se podrán ver a través de E! online” explicó Coltro.

Ya están cerrando con varios anunciantes y cree que será uno de los proyectos de integración más exitosos para este año. “Cada vez más nuestros clientes buscan formatos innovadores y este representa una gran oportunidad” señaló.

Otro de los cambios es que además de diversidad e inclusión van a incluir mujeres que son ejemplos como atletas, actrices o que tienen profesiones no tradicionales y, por primera vez, habrá un hombre entre los participantes.

Nuevamente será conducido por la mexicana Angie Taddei, quien estará acompañada de un equipo que ayudará a los participantes tanto en persona como en sus redes sociales.

Cámbiame el look es un formato de NBCUniversal y es producido en México por Fremantle.