Marcello Coltro, VP sénior de Contenido y Servicios Creativos de NBCUniversal International Networks Latin America
Marcello Coltro de NBCUniversal: Es clave tener contenido original de relevancia para la audiencia
Cynthia Plohn|25 de junio de 2019

Marcello Coltro, VP sénior de Contenido y Servicios Creativos de NBCUniversal International Networks Latin America, comentó que actualmente la compañía cuenta en Latinoamérica con más de 60 propiedades digitales y una de ellas es líder en publishing news como E! online, que tiene aproximadamente 7 millones de impresiones mensuales en la región.
 
“Ofrecemos a nuestros clientes una importante llegada en cantidad de impresiones y tenemos un grupo específico en el área de ventas que está dedicado solamente a la venta digital” informó, al tiempo que adelantó que en noviembre lanzarán una nueva plataforma digital que cree que va a multiplicar el negocio en términos de alcance e impresiones.
 
Para Coltro, actualmente hay un espectro bastante grande de consumidores digitales que van desde los consumidores de formatos de corta duración hasta los que consumen formatos largos, a través de los servicios de streaming, que se agrupan por comportamiento y no tanto por edad.
 
Para el ejecutivo todos los programas deben tener una estrategia digital detrás porque cada vez más los clientes quieren contenidos digitales.
 
Sobre la reinvención de la industria, Coltro considera que la clave es tener contenido original de relevancia para la audiencia.
 
“Por algo las plataformas digitales están haciendo cada vez más inversiones en producción original y cada vez tienen menos contenido adquirido. Creo que estamos viviendo un cambio bastante grande y que en un futuro habrá una coalición con todas las formas de entrega de contenido a través de los distribuidores que son nuestros socios en la región” opinó.
https;