Marcello Coltro

Marcello Coltro de NBCUniversal: Es muy importante para E! promover la inclusión y empoderamiento de la mujer
Cynthia Plohn|23 de agosto de 2019

Muchas expectativas ha despertado el estreno de la cuarta temporada de la producción original Cámbiame el look, que regresa a la pantalla de E! el 16 septiembre a las 9pm. Es una producción de NBCUniversal International Networks Latin America y Fremantle México.
 
“Hemos incorporado algunos cambios y novedades con un formato renovado, ya que el original era de 2009 y las cosas cambiaron mucho” explicó Marcello Coltro, VP sénior de Contenido y Servicios Creativos y productor ejecutivo del programa.
 
Alguno de los cambios serán la participación de un hombre y se hablará más sobre inclusión y el empoderamiento de la mujer.
 
Ya cuenta con el apoyo de marcas como Coca-Cola y Epson, a las que se sumarán otras próximamente.
 
Otra de las producciones originales que han funcionado muy bien es el reality brasileño Belleza XL, que muestra la vida de tres modelos de talla grande.
 
“Su estreno tuvo altos ratings en Latinoamérica. En México estuvimos dentro del top 20 en 18 a 45 años” dijo Coltro.
 
A eso se suma el estreno de la segunda temporada de Drag me as a queen, cuya primera temporada funcionó muy bien en Argentina, Chile, Colombia, y la preproducción de Born to fashion que busca la próxima modelo trans de Brasil.
 
“Creo que es muy importante para E!, que siempre fue una marca que habla de tendencias, que toque temas como la inclusión, el nuevo rol de la mujer y su empoderamiento. Nos dimos cuenta de que el público busca identificarse con las historias que contamos” finalizó.
https;