TELEVISIÓN

Marcello Coltro de NBCUniversal: Ojos de mujer que debuta el jueves 2 por E! Entertainment LatAm es un experimento social

30 de noviembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Presentacion Ojos de Mujer de E!Entertainment

Ojos de mujer (12×60’), que debuta este jueves 2 de diciembre a las 10pm en Latinoamérica y 9pm Guatemala/Costa Rica, por E! Entertainment Latinoamérica, es “un experimento social” describe Marcello Coltro, VP sénior de Contenido y Servicios Creativos de NBCUniversal International Networks Latin America, durante la presentación virtual del show a los medios.
 
“Queremos que esto impacte a las audiencias y provoque la conversación en las casas, para abrir y amplificar las voces de las mujeres” apuntó Coltro, quien estuvo acompañado en la presentación los las tres conductoras de Ojos de mujer: la influencer, Chiky Bombom; la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez y la presentadora y comediante venezolana Érika de la Vega, además de la moderadora del show, la mexicana Carla Medina.
 
Coltro indicó que el show fue producido por High Hill en estudios de Miami. Describió que la selección de los talentos fue una labor supervisada por Olga Dager, directora de Contenido de Lifestyle y Variety de NBCUniversal y la productora High Hill. Recordó que shows como Ojos de mujer se enmarcan en la iniciativa de diversidad impulsada por la empresa desde hace tres años, siendo la primera producción original de ese bannerBorn to fashion en Brasil, con personas transgénero.
 
Cada una de las participantes expresó cuáles fueron los temas que más las impactaron de esta primera temporada. Chiky Bombom dijo que el tema transgénero además de “la oportunidad de brindar a las personas un mensaje positivo y de empoderar a las mujeres”. Gutiérrez indicó que el tema de los tatuajes la impactó mientras de la Vega comentó que para ella los temas de las minorías, el aborto, la solidaridad entre mujeres, el autoplacer y la infidelidad fueron los de mayor impacto. Por su parte, Medina apuntó los temas LGBTQ y la equidad de salario.