TELEVISIÓN

Marcello Coltro de NBCUniversal: Ojos de mujer 2 de E! Entertainment incluye más temas de Argentina, Colombia, Perú y México

18 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Marcello Coltro de NBCUniversal y presentadoras de Ojos de Mujer S2

La segunda temporada de Ojos de mujer, producida por We Love Entertainment de Carlos Mesber y que debutó este jueves 18 a las 8pm en la región por E! Entertainment, tiene como principal diferencia con respecto a la inicial, la inclusión de temas locales de Argentina, Colombia, Perú y México, de acuerdo a Marcello Coltro, VP sénior de Mercadeo, Creatividad y Relaciones con Afiliados de NBCUniversal International Networks y Direct-to-Consumer de Latinoamérica.
 
Coltro, quien participó en un encuentro virtual con los medios junto a la presentadora Elizabeth Gutiérrez y la moderadora Carla Medina, de Ojos de mujer, comentó que esta diversidad de temas locales fue una solicitud de la audiencia. A través de una conexión remota, otra de las presentadoras del show, Chiky BomBom, envió saludos a los asistentes.
 
Consultado sobre cómo ha sido el desempeño de la iniciativa realizada como parte de Voces de E!, Coltro indicó que ya están en el cuarto año de transformación del posicionamiento del canal, que ha sido siempre una marca con mujeres importantes y diversas. “Hemos impactado de una forma muy grande en la región con los afiliados. El VOD de nuestros programas originales es el que está generando la audiencia más grande para nuestros clientes. Eso quiere decir que estamos creando conexiones con la audiencia. NBCUniversal está haciendo cada vez una plataforma más fuerte en producciones originales” expresó.
 
Recordó que cuando empezaron a trabajar las producciones originales, primero en Brasil, y luego en Latinoamérica, hacía falta una plataforma que se abriera a las diferentes perspectivas. “Ahora tratamos de ser inclusivos. NBCUniversal tiene una plataforma muy importante de diversidad e inclusión desde EE UU hacia el mundo y nosotros siempre estamos invitados a participar” apuntó.
 
Indicó que con estas producciones originales de empoderamiento de la mujer “Estamos en el camino correcto y es un camino largo. No creo que solo cuatro programas sean suficientes para lograr el cambio” finalizó.