TELEVISIÓN

Marcelo Antín de Canal 9 Argentina: Lanzamos website de noticias y unificamos la producción de información para TV y online

9 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Tele Nueve Website

Canal 9 de Argentina lanzó, este lunes 8, el sitio de noticias www.telenueve.com.ar que reflejará los contenidos de las cuatro ediciones diarias de sus noticieros: telenueve al amanecer, al mediodía, central y al cierre. Con este lanzamiento, comienza una nueva etapa en la que los contenidos televisivos y digitales se hacen bajo un mismo techo.

“Además de nuestras cuatro ediciones que suman seis horas y media de noticias en vivo a lo largo del día, vamos a acompañar de manera permanente a quienes deciden informarse online, ya sea desde su casa, el transporte público o donde quiera que se encuentren. En medio de tanta fake news, telenueve.com.ar es un aporte que garantiza información chequeada” dijo Marcelo Antín, gerente de Noticias de Canal 9.
 
Telenueve, con más de 60 años de trayectoria, busca consolidarse en este 2021 no solo como uno de los noticieros más vistos de la TV argentina, sino como una entidad digital propia con el lanzamiento de su sitio TeleNueve.com.ar.

En los últimos años, además del formato tradicional televisivo se ha incrementado visiblemente el caudal de audiencia vía streaming. Con el lanzamiento del sitio, telenueve apunta a llegar a su público de una manera más directa y a brindar más y mejor información”.