Marcelo Juárez, gerente de Programación de Supercanal

Marcelo Juárez de Supercanal: El desafío es mantener y enamorar al cliente actual y captar a las nuevas generaciones

Cynthia Plohn|23 de junio de 2017


Supercanal de Argentina, operador con presencia en 14 provincias del interior, se encuentra en un proceso de digitalización de diez cabeceras, simultáneamente, en distintas operaciones. Esto, según informó Marcelo Juárez, gerente de Programación. El proyecto demandó una inversión de casi US$7 millones.

“Es un desafío muy grande y sin precedentes y nos va a permitir ofrecer TV digital y en alta definición” destacó.

Actualmente en el negocio no lineal el operador cuenta con dos plataformas: Mío y Black.

“La plataforma Mío es integradora de los servicios de TV everywhere de los diferentes programadores, tiene canales lineales, programación en vivo y contenidos a demanda. Es multiplataforma y estamos lanzando su segunda fase en julio. Tiene alcance a todos los clientes y no tiene costo adicional. Black, por su parte, integra la grilla digital lineal con contenidos no lineales en el mismo set top box, con la calidad y comodidad del consumo tradicional” explicó Juárez.

El ejecutivo agregó que estos dos productos se lanzaron para intentar satisfacer la demanda de los clientes que todavía están conformes con el servicio lineal pero van mutando en sus hábitos de consumo y para atraer a las nuevas generaciones.

Sabe que el desafío es mantener y enamorar al cliente actual y captar nuevos, ofreciéndoles una marca como Supercanal que les genera confianza y que ya la conocen.

https;