TELEVISIÓN

Marcelo Liberini de Caracol Next: Consolidados en digital local e internacionalmente

13 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Marcelo Liberini

Tras dos años de la creación de la marca Caracol Next, se han consolidado como el grupo de medios más importante del país.

Marcelo Liberini, VP digital de Caracol Televisión, comenta que se han consolidado a nivel local e internacional logrando incrementar la audiencia en todas las marcas que representan, como Caracol, Blue radio, El Espectador y Shock. En gran medida por el respaldo y apoyo de la compañía, sumado al respeto que tienen por las audiencias.

“Llegamos a nuestras audiencias de manera respetuosa y conservando la esencia. Destacamos el poder llegar a los jóvenes y atraerlos a las marcas creando contenidos atractivos”. “Además, estamos en constante aprendizaje con las métricas que recibimos y las cuales compartimos con nuestros clientes para crecer juntos”.

“Un gran medidor que tenemos es que los clientes con quienes hemos trabajado han regresado y eso es positivo” añade Liberini.

Frente a los contenidos que vienen creando en este último año, afirma que empezaron a producir mucho contenido dramatizado —comedia y no comedia— y de ficción —tradicional con el área temática del canal—, profundizando este último en el segundo semestre de 2018, pero con “una narrativa mucho más digital y mucho más hacia audiencias jóvenes”. Asimismo, afirma que no dejan de lado los productos periodísticos y documentales.

Ver video

Ver especial