Marcelo Liberini

Marcelo Liberini de Caracol Next: Nuestra prioridad en 2020 será estrenar primero por Caracol Play

Jaime Quintero|19 de noviembre de 2019


La unidad digital de Caracol Televisión, Caracol Next, liderada por Marcelo Liberini desde hace cuatro años, cierra un año positivo, aunque lleno de retos por los cambios del mercado.
 
“Fue un año duro, complicado, nuestra competencia local despertó, pero supimos mantener el liderazgo con las marcas Caracol y con Blu Radio y Shock. Fue un año desafiante, pero lleno de éxitos” comentó Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol Televisión.
 
“Seguimos incursionando con el mismo nivel de calidad y variedad en nuestras series web y contenidos de formatos cortos. Nuestros objetivos siguen; estrenando documentales, productos informativos, dramatizados” añade.
 
En cuanto a dramatizados, Marcelo Liberini destaca la serie original de Dago García, La nena y De levante que ya cuentan con más de dos temporadas recibiendo la aceptación del público.  
 
Además, vendrán nuevas temporadas de producciones como Testosterona Pink. “Nuestra prioridad en 2020 será estrenar primero por Caracol Play, potenciando aún más nuestra plataforma”.