TELEVISIÓN

Marcelo Liberini de Caracol TV: Más de 300 millones de visualizaciones en nuestros contenidos digitales

23 de junio de 2017

Jaime Quintero

Marcelo Liberini, VP digital de Caracol Televisión

Las marcas de Caracol Next lograron aumentar sus audiencias en el primer cuatrimestre del año, para seguir consolidándose como líder de medios digitales en el país, informó la empresa. Los datos son de comScore ®1 en su más reciente informe de medición en todas las plataformas.
 
Afirman que ha sido clave la visión estratégica del equipo liderado por Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol TV, quien resalta la importancia de la inclusión y adaptación de los medios de comunicación en la era digital. Afirma: “El mundo digital no es el futuro, es el presente y en parte, también, es el pasado, pues está en constante evolución, y es ese mundo al que uno se tiene que adaptar para reaprender y sobrevivir”.
 
Destacan que con el rediseño de cada uno de los portales se definió una estrategia de posicionamiento para cada marca, implementado una filosofía clara, y con el objetivo de llegar a cada segmento del mercado: “Siempre hay proyectos por ejecutar en una carrera constante por alcanzar nuevas metas, pero si no se logra reconocer los cambios que agregan verdadero valor a cada marca, se termina corriendo en círculos y sin ningún objetivo” comentó Héctor Rueda, jefe de Producto Digital de Caracol Next.
 
Por último, en lo que se refiere a aplicaciones móviles, indican que Caracol TV se convierte en la plataforma con mayor alcance dentro del mercado móvil colombiano.
 
Caracol Next estrena dos series web de corta duración, Testosterona pink y Shock mates.