MERCADEO

Marcelo Muttio de Granmark: Hemos manejado la marca Sésamo por muchos años con muy buenos resultados

26 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Marcelo Muttio, director general de Granmark

Marcelo Muttio, director general de Granmark, explicó a PRODU durante la presentación de la marca 1,2,3 Sésamo de Televisa Consumers Products, que para su compañía las alianzas con marcas importantes, como esta, representan más de la mitad de su negocio.

“Procuramos siempre estar al día buscando nuevas alternativas y, en este caso, la marca Sésamo la hemos manejado por muchos años con muy buenos resultados. Aunque ha habido años bajos siempre ha sido estable” comentó. “Me gustó la presentación porque veo que se está pretendiendo ordenar bastante los lineamientos, el arte de las piezas y las fechas de lanzamientos, cosa que se venía dejando un poco en el pasado y estoy convencido de que nos puede dar buenos resultados”.

Muttio considera que la situación política de EE UU en 2017 no afectará tanto a su industria, que maneja artículos para fiestas, ya que sus productos son realmente baratos y el punto de precio les permite no estar fuera de rango.

“Granmark es la compañía mexicana que maneja más marcas en el mercado” afirmó. “Con Televisa particularmente tenemos muchos años trabajando con El Chavo, Pepa Pig y más. Hemos manejado proyectos desde hace aproximadamente 20 años con ellos y hemos tenido muy buenos resultados con varios personajes. Uno de los grandes aciertos recientes ha sido Pepa Pig, o marcas como Plaza Sésamo que siempre están ahí y ahora ofrecen algo nuevo al mercado”.