TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Space: El César es una ejemplo de buenas historias para la TV paga

11 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Marcelo Tamburri de Space anunció el estreno de El César por esta pantalla

Con la presencia de Julio César Chavez, Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media anunciaron el lanzamiento de la serie El César (26×60’), basada en la vida de este boxeador mexicano, a través de la pantalla de Space para TV paga el próximo 18 de septiembre a las 10:30pm.

“Somos la primera ventana en Latinoamérica de El César, un proyecto al que apostamos aun sin tener guion en mano, ya que Julio César es un icono mexicano y un gran deportista con una vida de superación. Con esto queda claro que debemos buscar las mejores historias y estilos de producción” comentó Marcelo Tamburri, VP y manager del Canal Space.

En tanto, Julio César Chávez aseguró que en esta producción se contarán los pasajes más importantes de su vida, incluyendo los excesos y el declive de su carrera, así como el resurgimiento y su vida ahora como entrenador, todo esto a través del personaje interpretado por Armando Hernández, de quien dijo admirar su trabajo: “Estoy halagado de que me permitieran contar mi vida con toda honestidad”.

El rodaje de esta serie constó de 109 días en diferentes locaciones de México y EE UU, y abarca el período de 1984 a 2010. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Leonardo Aranguibel, Fernando Barbosa, Ricardo Coeto y Francisco Cordero. Asimismo, Alfonso Pineda, Carlos Manzo y Alejandro Aimetta estuvieron en la dirección.

Además de Armando Hernández, participan Julio Bracho, Leticia Huijara y Maya Zapata.