Marcelo Tamburri de Space anunció el estreno de El César por esta pantalla

Marcelo Tamburri de Space: El César es una ejemplo de buenas historias para la TV paga

Vanessa Maldonado|11 de septiembre de 2017


Con la presencia de Julio César Chavez, Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media anunciaron el lanzamiento de la serie El César (26x60’), basada en la vida de este boxeador mexicano, a través de la pantalla de Space para TV paga el próximo 18 de septiembre a las 10:30pm.

“Somos la primera ventana en Latinoamérica de El César, un proyecto al que apostamos aun sin tener guion en mano, ya que Julio César es un icono mexicano y un gran deportista con una vida de superación. Con esto queda claro que debemos buscar las mejores historias y estilos de producción” comentó Marcelo Tamburri, VP y manager del Canal Space.

En tanto, Julio César Chávez aseguró que en esta producción se contarán los pasajes más importantes de su vida, incluyendo los excesos y el declive de su carrera, así como el resurgimiento y su vida ahora como entrenador, todo esto a través del personaje interpretado por Armando Hernández, de quien dijo admirar su trabajo: “Estoy halagado de que me permitieran contar mi vida con toda honestidad”.

El rodaje de esta serie constó de 109 días en diferentes locaciones de México y EE UU, y abarca el período de 1984 a 2010. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Leonardo Aranguibel, Fernando Barbosa, Ricardo Coeto y Francisco Cordero. Asimismo, Alfonso Pineda, Carlos Manzo y Alejandro Aimetta estuvieron en la dirección.

Además de Armando Hernández, participan Julio Bracho, Leticia Huijara y Maya Zapata.