TELEVISIÓN

Marcelo Tamburri de Turner: El estreno de Monzón por Space fue increíble

20 de junio de 2019

Andrés Briceño Izarra

Marcelo Tamburri Conecta

Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner, fue aplaudido de pie por toda la concurrencia de Conecta Fiction al responder a Leonardo Aranguibel, líder de Producciones de Entretenimiento General de Disney, sobre cómo le había ido al estreno de la serie Monzón por Space, una marca de Turner. 

“La palabra que utilicé la verdad es que tendría censura si la vuelvo a decir, pero es que realmente nos fue increíble en el estreno de Monzón. Recibí esos aplausos, pero no soy más que el colector de ellos, todo esto es gracias al gran equipo de producción de Disney y Pampa, y por supuesto a todos lo que trabajaron duro en Space para hacer la promoción de la serie” dijo Tamburri.

El entrevistado también mencionó que la serie estuvo muy bien hecha y actuada, y muy bien llevada la línea editorial. “Fue el primer femicidio reconocido en Argentina, lo cual hace a Monzón un poco un villano, pero nunca se deja por fuera la parte de que él fue un gran campeón en cuanto a lo deportivo, y allí se demuestra muy bien”.

Igualmente expresó que está sorprendido con el buen nivel de los contenidos que ha encontrado en el mercado, sobre todo los productos españoles que ha investigado, y aseguró estar interesado en desarrollar con algún socio español.

Ver EN VIVO

TELEVISIÓN

Videos relacionados