Tamburri: Trabajando desde hace meses en una minuciosa tarea de investigación

Marcelo Tamburri de Turner: Preparamos serie de ficción sobre el caso García Belsunce que sea lo más fiel posible a la realidad

17 de marzo de 2019


Turner Latin America anunció que se encuentra trabajando en el desarrollo de una serie original de ficción acerca del resonado caso de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002.
 
Este thriler basado en hechos reales constará de ocho episodios de una hora de duración. La producción estará a cargo de Pol-ka y el estreno para Latinoamérica está pautado para el primer semestre de 2020.
 
La trama retratará la odisea vivida por la familia de García Belsunce y Carlos Carrascosa (su marido y principal acusado), contada desde la perspectiva de dos personas ajenas pero allegadas al círculo íntimo de la familia, quienes batallarán por el esclarecimiento del crimen, que al día de hoy no tiene condenados. Una historia de un brutal asesinato, que al inicio fue considerado como un “accidente doméstico”, ocurrido en la intimidad de una familia poderosa, donde la escena del crimen fue alterada. La serie conducirá a la audiencia por los lugares más intrincados del sistema judicial argentino.

Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America, comentó: “Estamos trabajando desde hace varios meses en una ardua y minuciosa tarea de investigación con la familia de María Marta y los involucrados, para llevar a la audiencia un relato de ficción que sea lo más fiel posible a la realidad, en un caso tan complicado y rico en giros dramáticos, donde hasta el propio sistema judicial no puede escaparse de ser un sospechoso más, y en el que los medios declararon culpabilidades sin juicio previo”.  

https;