Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vuelve a la ficción como productor de una serie sobre la vida de “El Gordo” Valor

19 de junio de 2019


Marcelo Tinelli, conductor de ShowMatch, regresa a la ficción como productor para contar la historia del famoso ladrón Luis “El Gordo” Valor, líder la “superbanda”, conocido por ser uno de los ladrones de bancos y camiones blindados más famosos de Argentina de los años 80 y 90, quien estuvo preso más de la mitad de su vida, informó El Clarín.

Para llevar a cabo el proyecto, Laflia, productora que encabeza Tinelli, se asoció con Pampa Films, conocidos por realizar la serie del boxeador Monzón. La serie estaría próxima a ponerse en marcha.
 
Para Tinelli, la biopic permite contar historias que remiten a acontecimientos reales, por lo que le emociona contar la historia del “El Gordo” Valor, ya que parece salida de una película, pues afirmó que en este caso la realidad supera la ficción.

La historia del “El Gordo” Valor, quien pasó 33 de sus 64 años en prisión, y que salió en libertad el año pasado luego de cumplir su condena, será la primera vez que llega a la pantalla. En 1994, protagonizó una de las fugas más famosas al escapar de la cárcel de Devoto y permanecer 244 días prófugo, convirtiéndose en “enemigo público número uno”. 

Según Tinelli, contará con un gran elenco.
 
Desde 2000, Tinelli no hacía ficción. Hizo Okupas, Tumberos, Sol negro y Disputas, entre otras.